Fiscalía imputó cargos a alcalde de localidad de La Candelaria, Bogotá

miércoles, abril 08, 2015
Noticias RCN
Bogotá - Abril 8 de 2015, 7:57 am
El mandatario local es acusado de cuatro delitos por aparentes irregularidades en los contratos de suministro de alimentos a los jardines infantiles de la localidad.
Ante una jueza penal de garantías de Bogotá, la Fiscalía le imputó cuatro delitos a Edilberto Guerrero, alcalde de la localidad de La Candelaria, por supuestas irregularidades en la asignación de varios contratos para el suministro de alimentos a los jardines infantiles de esa zona de la capital.
Ese despacho deberá decidir, tras la intervención de las partes, si le dicta medida de aseguramiento al mandatario local.
La investigación realizada por la Fiscalía se hizo en base a la denuncia hecha por el edil de Orlando de la Hoz, quien aseguró que en los contratos se favoreció a un privado que suministró alimentos en estado de descomposición a cerca de 250 niños de los jardines distritales.
“Es la misma historia que le pasó al alcalde Petro, es la misma persecución a la Bogotá Humana”, dijo el alcalde Guerrero, quien sostuvo que es inocente de los cargos imputados y que “nos persiguen por ser honrados”.
El edil De la Hoz dijo además que sigue en investigación si el contratista falsificó documentos, como facturas y diplomas, para ser favorecido.
NoticiasRCN.com

Para ver la noticia en su fuente de click en:

http://www.noticiasrcn.com/nacional-bogota/fiscalia-imputo-cargos-alcalde-localidad-candelaria-bogota#ooid=5xdmxldDoik8K1N10_NuCzYVuWOg7m4X

Share this

Related Posts