Juanita Kremer recién levantada

sábado, septiembre 20, 2008
Pues muy sorprendido he quedado de los alcances de la red. Hace algún tiempo desde internet, más exactamente desde facebook, se convocó a hacer sendas marchas contra guerrillos y paramilitares, con un éxito asombroso. el nuevo experimento de "marcha virtual" lo desarrollaron desde una emisora juvenil en donde algún "disjey" dandoselas de chistoso propuso que quería empelotar a su compañera de cabina, una tal "Juanita Kremer".


Pues alguién le metió "feisbú" al asunto y hubo varios grupos que convocaban "un millón de firmas para que Juanita Kremer se empelote en Soho" con resultados nada despreciables:

1. La mentada Juanita se volvió famosa.
2. Hubo por lo menos, sumadas unas con otras, 1.023.000 firmas, equivalentes a 1.023.000 desocupados.
3. Le calmaron la gana al "disjey" y a varios radioescuchas.
4. Se confirma mi teoría " Los Colombianos somos absolutamente morbosos", bueno por lo menos 1.023.000 y yo (que para ser sincero no firmé).

Pues las fotos fueron publicadas en la última edición de Soho. La niña que ustedes vieron de gafitas y tierna, que en la siguiente foto nos muestra sus "pectorales" y finalmente salta desnuda a soho... tamaña metamorfosis.

Otra cosita digna de comentario es la ambientación de la fotografía. El contexto fue algo asi como una levantada de desprograme y guayabo un domingo en la mañana. La Nevera vacia, el HP despertador que suena el domingo igual que todos los días, la bañada en medio del guayabo, hasta la leída de la revista mientras esta uno sentado en el inodoro.... faltaron cositas obviamente: el piche, la baba seca en la comisura del labio, más despeluque, el delineador corrido... en fin.

Pues sigo sorprendido con los alcances del feisbú y ruego por que no se lancen campañas como "1.000.000 de firmas para ver a Doña Lina de Uribe en Soho" o "1.000.000 de personas que creemos que Uribe lo tiene como el Tino".... Dios nos ampare!.

Pd. Obviamente ustedes y nosotros sabemos que esto estaba "friamente calculado"....

Las quiere ver? valla a www.soho.com.co o haga click AQUI

Share this

Related Posts

1 Despotriques :

Write Despotriques
21 de septiembre de 2008, 18:33 delete

Es verdad hay mucho morboso y muchas que aunque no parecen, en un buen ambiente y maquilladitas se ven mamacitas

Reply
avatar